Durán: "Me motivó disputar un torneo internacional con Cienciano"

sd

El jugador de Cienciano, Jack Durán, habló sobre su rendimiento en la temporada del 2021 y lo que tuvo que superar tras una seguidilla de lesiones, que no lo dejaban mostrarse en su totalidad.

"Las lesiones no me acompañaron el año pasado. Fue un sabor amargo, después de las lesiones no volví a recuperar mi nivel, me sentía muy triste por eso. Mi familia me apoyó en los malos momentos. Ahora que estoy al 100% voy a dar todo para volver a recuperar ese nivel que tenía", expresó en GOLPERU.

Además, comentó acerca de lo complicado que fue para algunos equipos, como Alianza Atlético y Binacional, que el torneo no sea descentralizado, ya que para él, la localía es un factor importante que cada club debe aprovechar al máximo. Por otro lado, manifestó cuál fue su motivación para formar parte del 'Papá'.

“Me motivó disputar un torneo internacional con Cienciano. Han demostrado antes de que está hecho el Perú por haber campeonado una copa internacional. Siempre voy a estar agradecido por los dirigentes por contar conmigo, iré a dar todo para no decepcionar a los hinchas”, señaló.

Comentarios

.