Estrada: "En Cusco va a ser difícil que nos quiten puntos"

d

Josué Estrada, jugador de Cienciano, habló de los objetivos del equipo para la nueva temporada. El defensa indicó que tiene mucha ilusión por el grupo que se ha formado.

"Estamos enfocándonos en pulir cosas que nos faltan por progresar pero poco a poco vamos encontrando el camino para poder hacer lo que el 'profe' quiere", dijo a Radio Ovación.

Sobre su salida de UTC indicó: "Yo ya había pensado salir de UTC, creo que ya había cumplido un buen momento ahí y necesitaba nuevos retos. Lo que me plantearon en Cienciano era bonito y está en un torneo internacional, esas cosas me motivaron a venir".

"Con Gerardo (Ameli) ya he trabajado en UTC, sabe cómo es mi juego, ya me conoce, yo sé cómo le gusta jugar y cómo plantea los partidos. Me llamó, conversamos y me planteó cosas que me parecieron importantes", agregó.

Con referencia al plantel señaló: "Creo que conozco a la gran mayoría, he jugado con casi todos y he enfrentado a la mayoría. Tengo muy buena relación. Se ha formado un grupo humano bastante bonito, bien competitivo, con jugadores que tienen un recorrido importante y eso nos ayuda para el objetivo, que es campeonar".

"Este es uno de los grupos con los que más ilusión tengo. Creo que en Cusco va a ser difícil que nos quiten puntos", aseguró.

Finalmente se refirió a su ilusión de llegar a la selección peruana. "Yo estoy con las ganas de estar, ya depende del 'profe' obviamente. Si se da el llamado uno va a dar lo mejor".

Comentarios

.