Estrada: "Con este triunfo se respira diferente, pero de todas maneras tenemos que ir corrigiendo errores"

M

Josué Estrada, defensor de Cienciano, se refirió a la recuperación del cuadro imperial luego del triunfo ante Carlos Mannucci y lo que le viene en el partido ante Sporting Cristal.

“El hecho de tener tantos compañeros lesionados nos chocó un poco. Somos un plantel corto, no lo supimos manejar en su momento. Ahora con este triunfo se respira diferente, pero de todas maneras tenemos que ir corrigiendo errores “, sostuvo en GOL PERÚ.

Luego agregó: “Estuvimos analizando todos los partidos que hemos tenido, creo que los primeros tiempos no lo hicimos de la mejor manera, nos propusimos tratar de tener más la pelota, como hemos venido haciendo en Cusco. Después de eso el resultado se va a dar solo y lo entendimos bien y se dio lo que queríamos“.

Finalmente, recordó su paso por el cuadro cervecero. “En todo sitio a donde hemos ido a jugar de visita hemos salido a proponer. Ahora no será la diferencia. Tenemos los jugadores necesarios, confío en mis compañeros y sé que podemos ir a pelearle cara a cara a cualquiera. Va a ser un partido bonito, todos van a querer mostrarse y darlo todo por ganarlo“.

Comentarios

.