Estrada: "Me emociona jugar ante la 'U'; la llave ante FBC Melgar está abierta"

Estrada: "Me emociona jugar ante la 'U'; la llave ante FBC Melgar está abierta"

El autor de un golazo ante FBC Melgar por la Copa Sudamericana, Josué Estrada, habló en Radio Ovación de lo que fue el duelo ante los arequipeños, y confesó que anhela jugar ante su exequipo, Universitario de Deportes.

Consultado si anoche anotó su mejor gol, comentó: "Sí, por el tema del torneo que se está jugando y por el gol que me encantó, y ya lo he visto como 50 veces (risas). Acá la pelota 'vuela', tenemos que aprovechar eso, y en los partidos se ha visto". 

Respecto al partido ante el 'Dominó, dijo: "Al principio nos sorprendió el planteamiento del FBC Melgar, después del gol de ellos, nos pusimos las pilas, atacamos más. Tenemos que corregir que en los primeros minutos debemos entrar de la mejor manera".

Luego, consideró: "La llave está abierta, sabemos que Melgar es un equipo muy duro. Sabemos que se nos va a abrir el arco. Después de la 'U' ya empezaremos a pensar del juego en Arequipa".

El 'Papá' visitará el sábado a los 'merengues', y Estrada confesó: "A todo equipo le gusta jugar con la 'U' y a mí más aún porque jugué ahí, me emociona jugar contra ellos. Quisiera estar en el once inicial, pero ya depende de Gerardo (Ameli). Me siento bien físicamente para jugar el sábado".

Mientras que de la 'blanquirroja', el futbolista de 27 años, admitió: "Ahora me siento preparado y con las ganas de estar en la Selección. Estar ahí es lo que todo jugador sueña, me siento maduro, siento que estoy haciendo las cosas bien para poder estar y depende ya del comando técnico".

Comentarios

.