Estrada: "Municipal jugó muy bien, nos sorprendió"

d

Josué Estrada, defensa de Cienciano, habló de la victoria conseguida el sábado ante Deportivo Municipal y consideró que los goles ediles llegaron por desconcentraciones.

"Después de mucho tiempo se juega con público, es otra cosa sentir la pasión de la gente, como le gritan al rival, como nos apoyan, sentir eso es gratificante para nosotros y eso nos va a ayudar mucho. Me sentí muy contento porque ya me habían dicho que la hinchada de Cienciano es bastante apasionada y ayer lo viví", dijo a 'la Hora del Papá' de Radio Ovación.

Sobre el juego de Municipal manifestó: "Nos sorprendió un poco que 'Muni' jugara de esa forma pero supimos sobrellevar, la idea que nos planteó Gerardo (Ameli) funcionó. Tenemos que corregir cosas. 'Muni' juega muy bien, nos sorprendió que nos hagan esos goles, fueron desconcentraciones pero son errores que se pueden corregir y que ya no deben pasar, lo mejor es corregir ganando".

Con respecto al hecho de volver a jugar en la altura indicó: "Es complicado pero lo vamos a sobrellevar, estamos bien físicamente y eso nos ayuda a poder sacar adelante los partidos. No creo que otro equipo venga a jugar como jugó 'Muni'".

De cara al próximo partido comentó: "No he visto jugar a ADT, sé que tiene muy buenos jugadores, conozco a la mayoría pero no pasan los partidos y no los he podido ver. Seguro en el trascurso de la semana nos van a ir dando los datos de cómo juegan ellos".

Al ser preguntado por la Copa Sudamericana indicó: "Tenemos en la cabeza la Copa Sudamericana pero aún no estamos al 100 metidos en eso, nuestro objetivo en la Copa es pasar, tenemos que dar paso por paso".

Comentarios

.