Farfán: "Ante Cantolao cometimos errores tontos"

ssss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el presidente de la Comisión de fútbol de Cienciano, Juvenal Farfán, dijo que ante Cantolao el equipo cusqueño estuvo muy angustiado y desesperado por ganar y eso los llevó a cometer errores garrafales.

"Consideramos que hemos conformado un plantel muy competitivo que será protagonista en este año, incluso para nuestra política de contratación primó que los refuerzos tengan buen comportamiento dentro y fuera de las canchas y ahora el técnico Grioni con el correr de los partidos tiene que cohesionar muy bien el equipo", dijo Farfán en Radio Ovación.

Luego, el directivo del cuadro imperial agregó que "lamentablemente sufrimos un traspié en nuestro debut por errores tontos. Pienso que los jugadores estaban muy angustiados y desesperados por ganar y eso nos llevó a cometer equivocaciones garrafales. Pero, en esta segunda fecha enfrentaremos a un equipo del llano y esperamos que los tres puntos se queden en casa para que vuelva la alegría en el hincha de Cienciano".

Farfán señaló que  esperan una fiesta este fin de semana en su vuelta como locales en Primera. "Para nuestro primer partido en nuestro presupuesto estaba ganar o empatar en el peor de los casos, pero ya volteamos la página y ahora esperamos una fiesta este domingo ante San Martín. Hoy en día el hincha de Cienciano ha mostrado mucho interés y eso se refleja hasta en las redes sociales. Hemos conformado un plantel bueno y acorde a nuestra economía y no dudo que nos irá muy bien. ¿A dónde apuntamos? Pelear los primeros lugares pero mínimo lograr un cupo a la Copa Sudamericana".

Comentarios

.