Fatecha: "Lo que me atrajo llegar a Cienciano es jugar la Copa Sudamericana”

m

Gianlucca Fatecha, volante de Cienciano, en declaraciones para GolPeru habló acerca de su adaptación a la altura de Cusco y como se dio su llegada a Cienciano para esta temporada 2023.

“Tuve un buen recibimiento en el equipo, pero me está costando adaptarme a la altura, por lo mismo que vengo de jugar en Asunción que es el llano. Día tras día mis compañeros me dijeron que eso es normal, que en 10 días aproximadamente me estaré aclimatando”, manifestó el volante paraguayo.

Agregó: “Lo que primero me atrajo para llegar a Cienciano es que van a jugar la Copa Sudamericana, creo que para todo futbolista jugar una copa internacional es lo más grande, y también lo que representa este torneo y el club. Es un gran desafío para mí”.

Concluyó con lo siguiente: “Día a día me vengo acostumbrando al juego con mis compañeros, porque ellos ya han venido trabajando desde diciembre y entrar al mismo ritmo es un poco más complicado. También estoy trabajando con el preparador físico y a lo que quiere el profesor dentro del campo”

Comentarios

.