Fatecha: “Con el plantel que tenemos creo que estamos para más”

Fatecha: “Con el plantel que tenemos creo que estamos para más”

Gianlucca Fatecha, jugador de Cienciano, habló sobre el mal momento deportivo que atraviesa el cuadro imperial y lamentó la eliminación de la Copa Sudamericana. El mediocampista cree que la falta de juego les pasó factura, pero también reconoce que con el equipo que tienen deben apuntar más alto.

“Lastimosamente no fue el resultado que buscamos. Con el plantel que tenemos creo que estamos para más, quedamos cortos. Creo que también influyó los 20 días que tuvimos de para. Universitario venía en ritmo, con derrotas y victorias, pero en ritmo”, comentó Fatecha en GOLPERÚ.

Además, también se refirió acerca de la derrota ante Cantolao a pesar de haber creado varias chances de gol. “Tuvimos en días la oportunidad de revancha, y lastimosamente Cantolao nos ganó. Creamos situaciones, pero no concretamos esas situaciones y en el fútbol si no haces, te hacen y terminamos pagando caro”.

El jugador del ‘Papá’ cree que han logrado hacer su juego, pero no pudieron anotar, que es lo más importante. “Nos juntamos muy bien en el medio con Sandoval, con Chiquitín y Deza, creamos situaciones, pero esto es fútbol, tienes que meterla. Lastimosamente no se nos dio, no pudimos embocarla y terminamos perdiendo un partido, fue un mazazo duro”.

Comentarios

.