Ferreyra: "Estamos preparados para dejar a Cienciano bien arriba"

f

Daniel Ferreyra, arquero de Cienciano, se mostró contento por el buen inicio del equipo en la Fase 2 y señaló que el objetivo final es conseguir el campeonato.

"Es importante como arrancamos, jugamos contra un rival dificilísimo, con jugadores de mucha calidad, pero lo resolvimos. Fue un buen partido, con buenas actuaciones individuales y el colectivo que este año está funcionando bastante bien", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre el objetivo del equipo manifestó: "Estamos preparados para dejar a Cienciano bien arriba, el objetivo es pelear el título definitivamente, se han hecho esfuerzos para tener a jugadores de mucha calidad y estamos convencidos de que podemos competir. Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa pero la ilusión y el trabajo están puestos al objetivo final que es conseguir el campeonato".

Con respecto al técnico Víctor Rivera señaló: "Es conocido en el medio, sabemos que es una gran persona y trabaja muy bien, nos da mucha libertad para trabajar dentro de la cancha. El grupo lo ha aceptado muy bien y tenemos un ambiente laboral todos los días muy bueno".

"Lo de Raziel García no nos sorprende porque viene de un par de temporadas a alto nivel y la confianza que le dio lo de la Copa América es superlativa, ojalá lo pueda sostener y que nosotros lo podamos ayudar a eso", indicó con respecto a su compañero.

Finalmente consideró: "Me gusta lo que veo del equipo, tuvimos un traspié en la parte final del apertura pero en líneas generales hemos tenido un buen año en rendimiento futbolístico. La llegada de Carando nos dio un peso ofensivo muy importante, me parece que tenemos de mitad de cancha para arriba un grupo muy peligroso. Tenemos un buen equipo y sabemos que tenemos una muy linda oportunidad".

Comentarios

.