Ferreyra: "La 'U' es un equipo con mucha jerarquía de mitad de cancha para arriba"

h

El golero de Cienciano, Daniel Ferreyra, analizó el duelo que sostendrá el club cusqueño ante Universitario de Deportes, que se desarrollará este lunes a las 11am en el Alberto Gallardo. 

"El hecho de que se haya postergado el inicio nos dio una semanita más para ponernos a punto, el calendario está siendo raro, los días todavía no lo hemos acomodado a las semanas típicas de entrenamiento y eso hace que tal vez nos sintamos más cansados, pero físicamente nos sentimos bien y se está notando en los partidos", declaró Ferreyra en Movistar Deportes. 

Luego, el guardameta de Cienciano destacó las cualidades del equipo crema. "La 'U' es un equipo con mucha jerarquía de mitad de cancha para arriba, tiene jugadores que complican si los dejas jugar, ya sea Hohberg, Dos Santos y a quien le toque. Tienen laterales que pasan mucho por el ataque, están teniendo en Quina un jugador interesante, que rompe líneas y marca. Es un plantel completo, que está armado para buscar el campeonato. Será un lindo partido, en una buena cancha y no hay ninguna excusa para no salir a buscar la pelota y a estos equipos le cuesta cuando le quitan el balón". 

Comentarios

.