(FOTOS) Campeones de la Recopa Sudamericana fueron homenajeados en FPF

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) rindió homenaje al plantel de Cienciano que ganó, en el año 2004, la Recopa Sudamericana en dramática definición por penales ante Boca Juniors. Los protagonistas de esta hazaña jugaron un partido de fútbol en el que también participaron los Embajadores FPF, ex seleccionados y amigos del deporte.

En el equipo que representó a Cienciano jugaron Óscar Ibáñez, Maurinho Mendoza, Juan Carlos La Rosa, Alessandro Morán, Santiago Acasiete, Miguel Llanos, Giuliano Portilla, Carlos Lobatón, Miguel Mostto, Germán Carty, Martín García, Ricky Caldas y Sebastián Ternero, quien asistió en representación de su padre Freddy Ternero, técnico del cuadro que ganó la Copa Sudamericana 2003 y la Recopa 2004.

Los ex jugadores del conjunto imperial estuvieron dirigidos por los profesores Alfredo Bernal y David Zuloaga, quienes formaron parte del comando técnico del recordado Freddy Ternero. El partido terminó con triunfo a favor de los campeones de la Recopa por 6-3.

"Estamos orgullosos de ustedes porque dejaron muy en alto el nombre del Perú en una campaña impresionante que empezó en la Copa Sudamericana y culminó con la Recopa, la Videna también es su casa y aquí serán bienvenidos", señaló Agustín Lozano, titular de la FPF.

Comentarios

.