(FOTOS) Cienciano recibió charla sobre el VAR
En la previa a su debut en el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Cienciano recibió una charla por parte de Víctor Hugo Carrillo acerca del uso del VAR en el torneo local.
"Nuestros futbolistas del plantel principal, comando técnico y directivos, recibieron una capacitación sobre el uso del VAR. La charla estuvo a cargo del exárbitro FIFA, Víctor Hugo Carrillo", señaló el cuadro imperial en redes sociales.
"Este sistema de video arbitraje se implementará en el Torneo Clausura. Por ello, nuestro plantel estuvo presente en esta importante disertación para tener un claro conocimiento de la aplicación de este sistema a las reglas de juego", añadió el 'Papá'.
Recordemos que Cienciano recibe a Universitario por la primera jornada del Torneo Clausura este jueves en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.
𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗣𝗟𝗔𝗡𝗧𝗘𝗟 𝗥𝗘𝗖𝗜𝗕𝗘 𝗖𝗛𝗔𝗥𝗟𝗔 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗨𝗦𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗩𝗔𝗥
— Club Cienciano (@Club_Cienciano) June 21, 2023
Nuestros futbolistas del plantel principal, comando técnico y directivos, recibieron una capacitación sobre el uso del VAR. La charla estuvo a cargo del exárbitro FIFA, Víctor Hugo Carrillo. pic.twitter.com/hIe0euWFXO
Comentarios