Fuentes: "Estos días sirven para recuperar y pulir detalles"

A

Con la pausa de la Liga 1 Betsson, por la fecha doble de las Clasificatorias, los equipos peruanos aprovecharán para afinar los detalles necesarios para seguir sumando puntos importantes que los acerquen a los primeros lugares de la tabla. 

Es en ese contexto que Cienciano seguirá con los trabajos físicos y tácticos, así lo comentó Paolo Fuentes, defensa central del 'Papá' en conversación con Cienciano TV. 

"Estos días sirven para recuperar y pulir algunas cosas. Gracias a Dios se puede seguir trabajando con un triunfo en el bolsillo, porque es bueno para el ambiente. Felizmente se pudo ganar ante un gran equipo como lo es Boys y ahora tenemos que seguir por esta misma línea para seguir arriba de la tabla", comentó. 

Asimismo, resaltó el gran apoyo que ha venido recibiendo de la hinchada cusqueña desde su incorporación al club y no dudó en agradecer la confianza que le brindan. "Me siento bien, agradezco que el profe me haya dado la confianza, los compañeros también. Uno siempre trabaja duro para aportar desde donde toque, ya sea fuera o dentro del campo", agregó. 

Luego de la para de selecciones, Cienciano visitará al Atlético Grau de Piura en la octava jornada del Torneo Apertura. "Jugamos contra Grau, que tiene una gran equipo y un buen entrenador. Sabemos que será difícil pero hoy por hoy solo nos estamos enfocando en nosotros y lo que tenemos que pulir en estos días", concluyó.

Comentarios

.