Fuentes: "No estamos tan pendientes de la tabla, sino del partido que viene"

f

Paolo Fuentes, jugador de Cienciano, habló del buen momento del equipo, que es uno de los punteros de la Liga 1 Betsson. El defensa se refirió al duelo de este viernes ante Sporting Cristal.

"Estoy muy contento por el momento. Cuando llegué a Cienciano vi el grupo que se estaba formando, la calidad de personas que llegaron y la calidad de jugadores que habían, eso invitaba a soñar a uno pero todavía no hemos conseguido nada, paso a paso con mucha humildad. Esperamos seguir avanzando así como vamos y lograr cosas importantes", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Todos los partidos tratamos de ser el equipo que propone y nos está yendo de lo mejor, el equipo está sosteniendo una intensidad alta y eso nos lleva a sacar adelante los partidos. Espero que sigamos por esta línea, si queremos aspirar a un campeonato hay que ganar de local y de visita".

Con respecto al técnico Gerardo Ameli contó: "Primera vez que tengo la oportunidad de trabajar con el 'profe', es un entrenador muy intenso y nos pide intensidad de lunes a viernes y en el partido ni qué decir. Es un Cienciano muy intenso cuando tiene el balón, cuando ataca las transiciones son muy rápidas".

"Nosotros estamos con humildad, con la premisa de ir paso a paso y así lo vamos a sostener partido a partido. Tenemos que seguir en esta línea. No estamos tan pendientes de la tabla, estamos pendientes del partido que viene", aseguró.

Sobre el triunfo conseguido ante Carlos A. Mannucci señaló: "Hay partidos que no se ganan jugando bien o jugando bonito. En Trujillo fue un partido más de guerra, se terminó un poco metidos, le cedimos el campo a Mannucci pero fuimos inteligentes porque los invitamos a salir para aprovechar los espacios".

Finalmente de cara al duelo ante Sporting Cristal comentó: "Sabemos que tiene jugadores muy importantes, de mucha categoría, un gran técnico pero nosotros tenemos que ser sólidos en lo defensivo, aprovechar los espacios que en algún momento nos van a dejar para abrir el partido. Va a ser un lindo espectáculo y ojalá Cienciano se pueda quedar con los tres puntos".

Comentarios

.