Fuentes: "Siento que el grupo está en un gran nivel y eso nos ha llevado a donde estamos"

M

Paolo Fuentes, defensor de Cienciano, confesó su sentir luego del triunfo ante Carlos A. Mannucci y cómo vive el grupo este gran presente del equipo imperial.

“Me siento muy contento. Siento que el grupo está en un gran nivel y eso nos ha llevado a estar donde estamos. Ya le agarramos la idea a lo que quiere el profesor, igual hay un grupo muy comprometido y creo que todo eso ha sido lo que nos ha llevado a estar en la situación expectante en la que estamos “, aseguró Fuentes en GOLPERU.

Luego aseguró: “Con mucha tranquilidad, humildad, nosotros vamos partidos a partido. Nuestro objetivo es ganar el siguiente duelo que nos toque. Nos manejamos de esa forma y así hemos ido avanzando poco a poco “.

"Se están dando las cosas, me siento muy contento. Estamos en un buen nivel y por eso estamos donde estamos", aseguró.

Fuentes contó su gol en Trujillo. “Pude ganar la posición. Le pegué fuerte y se me dio la posibilidad, me quedó la pelota ahí y no dudé en patear. Gracias a dios pude concretar este gol“.

Finalmente, confesó la clave del éxito del equipo. "Siento que uno de los pilares principales en este equipo es el grupo humano que se han juntado, tanto jugadores como comando técnico".

Comentarios

.