Galeano: “Haciendo bien las cosas nosotros, creo que podemos superar a cualquier rival”

Galeano: “Haciendo bien las cosas nosotros, creo que podemos superar a cualquier rival”

Leonel Galeano, defensor de Cienciano, señaló cómo viene siendo la competencia interna del elenco imperial luego de las salidas de algunos jugadores y también dio sus impresiones tras su regreso a los campos en el choque ante Ayacucho FC.

“Es una competencia interna sana donde cada uno aporta desde su lado. Los chicos que lo venían haciendo lo hacían muy bien. Ahora se había abierto una posibilidad con la partida de Josué (Estrada) y me tocó hacerlo en ese puesto donde habitualmente no lo hacía. Sentí que en sí el equipo y como grupo hicimos un gran partido, en lo personal contento por volver a sumar 90 minutos y obviamente en lo físico después de tanto tiempo el final del partido uno lo va sintiendo, pero me sentí cómodo y bien”, comentó Galeano.

Por otro lado, analizó el partido entre Bolívar y Palestino por los playoffs de la Copa Sudamericana, llave de la que saldrá su próximo rival en el torneo internacional. “Lo vi todo. La verdad que Bolívar es un gran equipo, en La Paz se hace muy fuerte, pero a la vez se encontró con un Palestino que hizo un gran partido hasta los minutos finales. Cualquiera de los dos rivales que nos toque va a ser muy duro y difícil”.

Finalmente, se refirió al siguiente partido ante ADT de visita. “Carlos (Desio) conoce muy bien a los chicos que juegan, nos ha comentado virtudes, defectos. Fue un rival directo que tuvimos para obtener la clasificación, por suerte pudimos obtenerla. No sé si es un partido particular, pero quizá todavía tienen eso pendiente. Sabemos que es un gran rival al cual se le fueron algunos jugadores, han cambiado de técnico, entonces hay que tener mucho cuidado. Haciendo bien las cosas nosotros, creo que podemos superar a cualquier rival y vamos a empezar por Tarma que va a ser un partido difícil”.

.

Comentarios

.