Gallegos, directivo de Cienciano: "Queremos que Christian nos ayude a clasificar a un torneo internacional"

Díaz: "Vamos a trabajar para que Christian vuelva a su mejor nivel futbolístico"

Foto: Prensa Cienciano

Guido Gallegos, directivo de Cienciano, le dio la bienvenida a Christian Cueva y reveló el motivo de su incorporación al ‘Papa’.

“La gestión de la llegada de Christian lo realizó Sergio Ludueña, teniendo como objetivo principal la clasificación a un evento internacional y eso hemos hecho el esfuerzo para que Christian esté con nosotros”, sostuvo el directivo imperial.

Luego agregó: “Este 20 de agosto es el aniversario del Colegio de Ciencias del Cusco y esperemos que el equipo le pueda dar un regalo sacando un buen resultado ante Alianza Lima”.

Cabe señalar que el partido ante el elenco blanquiazul se llevará a cabo este martes 20 de agosto a las 8:30 pm en el estadio de Matute.

.

Comentarios

.