Gallegos: "Vamos a definir el caso de Cueva en el momento oportuno"
El directivo de Cienciano, Guido Gallegos, dejó en claro que la continuidad de Christian Cueva aún no está definida, y en "su momento" se evaluará ello con el presidente y el entrenador. Además, recordó que al volante lo han "traído como jugador y no como cantante".
"Es un caso que no está cerrado todavía. Esperemos que llegue nuestro presidente, y conversando con él vamos a definir el caso de Cueva en el momento oportuno", declaró el directivo del 'Papá'.
Luego, manifestó: "Mientras tanto, él está ligado al club, pero está gozando de sus vacaciones, así que no hay una vinculación laboral en estos momentos. El está de vacaciones que es hasta el 31 de diciembre y veremos qué es lo que pasa a la llegada de nuestro entrenador
Por último, Gallegos abordó lo que viene haciendo 'Aladino': "Parte de sus colegas de la prensa de espectáculos viven de lo que hace o no Cueva. Me imagino que no habría TikTok o diarios que pongan portadas con Cueva y con Pamela. Es un tema recurrente. A él lo hemos traído como jugador y no como cantante".
Comentarios