Garcés: "Buscamos ser protagonistas"

a

Carlos Garcés, delantero ecuatoriano de Cienciano, dio detalles acerca de la presencia del colombiano Leonel Álvarez como técnico del equipo y el impacto que ha logrado en el grupo de cara a la Liga 1 Betsson 2023:

"Es bueno tener siempre personas como Leonel Álvarez y su cuerpo técnico. Podemos aprender mucho de su recorrido. Estamos para aprender y compartir conocimientos, el grupo está muy contento con ellos. Esperemos que ya arranque el torneo y que el equipo se vaya sintiendo mejor. Buscamos ser protagonistas", indicó el delantero para Cienciano Noticias.

También, se refirió acerca del amistoso de preparación ante Deportivo Garcilaso, que terminó 2-2 y le sirvió para anotar su primer gol con camiseta imperial: "Hay muchas cosas por corregir, pero nos vamos tranquilos por el rendimiento dentro del campo. Estamos entendiendo cada vez mejor la idea del técnico. Me siento bien, pero aún me falta mucho para estar adaptado a la altura. El grupo me está ayudando a acoplarme y eso es bueno para mí", finalizó. 

Comentarios

.