Garcés: "Ya no hay margen de error por los puntos que hemos perdido"

Garcés: "Ya no hay margen de error por los puntos que hemos perdido"

Carlos Garcés, delantero de Cienciano, habló del momento del equipo y señaló que hay cosas por corregir para poder obtener mejores resultados.

"Ya no hay margen de error por los puntos que hemos perdido pero somos conscientes que hay mucho por mejorar, que no estamos haciendo las cosas bien. Esperamos tener una buena semana y el fin de semana sumar de a tres", dijo el atacante.

Sobre la derrota ante Melgar comentó: "Pienso que a pesar de haber jugado con 10 hicimos por partes del partido las cosas bien, hay que tratar de terminar mejor las jugadas, tener un tiempo más antes de finalizar. Ya nos pasó antes y nos pasó el viernes, es algo que tratamos de corregirlo y esperemos ya no cometer más errores".

De cara al próximo partido ante Binacional indicó: "Tenemos que hacer mejor las cosas nosotros, ellos ganaron el partido pasado tras una mala racha pero tenemos que enfocarnos en nosotros, ser fuertes de local, corregir cosas en todas las líneas y hacer las cosas bien para ganar".

"El plantel es amplio, tenemos jugadores de mucha calidad y esperemos que a los que les toque puedan hacer las cosas bien y poder ganar, que es lo que queremos", finalizó.

Comentarios

.