García sobre caída del pase a Rosario: "Sentí que no iba a poder estar al 100% en ese momento"

e

Raziel García, volante de Cienciano del Cusco, habló sobre el por qué no se dio su pase a Rosario Central, que ya estaba a punto de concretarse. 

"Fue un tema personal, yo necesito estar tranquilo en todo aspecto para poder desenvolverme bien. Sentí que no iba a poder estar al 100% en ese momento, ahora las cosas van mejorando con el día a día, se van a ir solucionando algunos temas y solo me queda tratar de enfocarme como lo vengo haciendo. Debo de mantenerme bien y posiblemente se pueda concretar algo para el exterior", afirmó García en 'Las Voces del Fútbol'. 

"Vamos a ver qué hay, por ahora estoy preocupado en Cienciano, en hacer buenas actuaciones, en tratar de ser protagonista, lo demás lo puede ver mi representante. Si hay algún interés no estoy al tanto y solo me dedico a trabajar, cuando haya algo formal, se sentará él conmigo a conversar", comentó el volante de Cienciano.

García, comentó que "es el momento indicado para salir, por la motivación, por la continuidad que tengo, por la confianza que tengo ahora. Este el momento en el cual necesito para emigrar".

Sobre dónde le gustaría jugar, dijo: "Me gustaría jugar en una liga europea. Me siento contento por mis compañeros. A la mayoría los conozco desde menores. Me gustaría emigrar, es uno de mis sueños. Pero tengo que esforzarme para eso".

Raziel García, mencionó que "tengo entendido que hay interés de muchos lados no solamente de esa zona (Emiratos Arabes), pero hasta que no haya un papel o una propuesta formal, no hay nada, solo hay interés".

Comentarios

.