García: "Tenemos plantel para competirle a cualquiera"

r

Raziel García, volante de Cienciano, se refirió a los objetivos del equipo para esta temporada y señaló que tienen plantel para competir contra cualquiera.

"Hay un buen equipo, muy buenas personas, buenos jugadores, gente con experiencia y gente joven. Tenemos un plantel amplio que nos ayudará a afrontar la seguidilla de partidos y cumplir el objetivo que tenemos trazado", dijo a 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "El 'profe' habla siempre conmigo, a pesar de los días que demoré en llegar me supieron entender y me dieron una mano con ese tema. Tenemos muy claro el objetivo, tenemos un plantel para competirle a cualquiera y vamos a ir a ser protagonistas del campeonato, sea aquí o en Lima, y pelear el título".

Sobre el inicio del torneo señaló: "Está complicado porque no nos dicen nada, no sabemos aún qué es lo que va a pasar, solo pedimos que nos avisen para poder planificar".

Finalmente se refirió a la selección peruana y el hecho de no haber sido tomado en cuenta para el microciclo. "El trabajo que está haciendo la selección es admirable, ellos deben saber lo que hacen y yo solo tengo que dedicarme a entrenar para estar preparado".

Comentarios

.