Garro: "No lo tuve que pensar mucho porque Cienciano es un club grande"

g

Luis Garro, nuevo jugador de Cienciano, habló de su llegada al equipo cusqueño y señaló que no lo tuvo que pensar mucho pues le pareció muy seria la propuesta.

"A raíz de que acabó el campeonato empezaron a llegar propuestas y me pareció muy interesante lo que me propuso el club, no lo tuve que pensar mucho porque es un club grande, que pelea cosas importantes, está en Copa (Sudamericana), me pareció seria su propuesta y acepté", dijo a 'Pitazo Final' de Radio Ovación.

Sobre el jugar en altura comentó: "De hecho es difícil pero no he tenido malas experiencias, no me ha chocado, debe ser porque nací en la Sierra. Fue un punto importante el tema de la altura para mí porque si bien nunca he jugado en un equipo de altura, considero que te ayuda a sacar un poco de ventaja".

Con respecto a las aspiraciones del equipo indicó: "Considero que siempre está para grandes cosas, esperemos que este año sea de éxito, que todo salga bien para que el club también pueda pelear un título más. Sé que es paso a paso, no quiero hablar mucho a futuro pero está latente siempre la ilusión de campeonar".

El defensa se refirió al hecho de que aún no se anuncia al técnico del equipo. "No sabemos quién todavía es el técnico, imagino que eso lo estarán manejando en la interna del club y será cuestión de días que anuncien quién va a dirigir este año".

"Me comentaron que la pretemporada debe estar empezando la segunda semana de diciembre, no hay fecha exacta todavía, imagino que nos irán comentando en los próximos días. Escuché también que la pretemporada podría ser en Bolivia pero es un rumor", finalizó.

Comentarios

.