Gerardo Ameli: "A Cristal, teníamos que cerrarle los caminos"

..

El entrenador de Cienciano del Cusco, Gerardo Ameli, tras el triunfo del equipo cusqueño ante el Sporting Cristal, habló acerca de los trabajos que vienen realizando con miras a la  próxima jornada y sobre cómo se planteó el juego para enfrentar al equipo 'rímense'. 

"La semana se viene desarrollando muy bien. Estamos con los pies sobre la tierra pero con el ánimo arriba luego de haber ganado un partido difícil como el del día viernes. Ahora estamos haciendo trabajos compensatorios, para equiparar a los jugadores y disputar los 3 últimos partidos que se vienen", declaró.

Mencionó también que su principal prioridad en estos momentos es sostener el trabajo que viene haciendo el equipo, optimizando las individualidades y el juego colectivo. Asimismo, destacó que el trabajo en equipo ha logrado victorias importantes en los últimos encuentros.

"En el partido contra Cristal sabíamos que sería difícil imponerse y ganarle la posición de la pelota. Sabíamos que íbamos a tener que cerrarle los caminos y jugar con velocidad en las transiciones de defensa-ataque. El equipo lo entendió y sacamos el resultado", sostuvo.

Comentarios

.