Gerardo Ameli: “Tenemos el desafío de terminar en los primeros puestos del Torneo Apertura”

l

Aunque ya no tienen opción al título, Gerardo Ameli, entrenador de Cienciano del Cusco, apunta a que su equipo gane todos los partidos que restan del primer torneo del año para sumar en la tabla acumulada.

“Tenemos el desafío de terminar en los primeros puestos del Torneo Apertura. Los puntos de estos tres últimos partidos nos servirán para sumar en el acumulado”, comentó Ameli en una conferencia de prensa.

Además, el técnico argentino explicó cómo se preparan para las últimas fechas. “Tenemos un plantel preparado muy bien físicamente y de manera científica, nuestras mediciones indican que no hay déficit. Estas tres semanas se aprovecharon para trabajar directamente ese desgaste”.

Por último, habló sobre la posibilidad de futuras incorporaciones al cuadro cusqueño. “Sobre salidas o incorporaciones aún no hemos analizado al detalle ello. Nuestro 100% de energía está en el partido del sábado. Tenemos bien mapeados a los jugadores de reserva, se van a sumar al grupo de primera en la medida de que estar con el equipo, los ayuden a sumar”.
 

Comentarios

.