Gerente de Cienciano: "Esperamos tener el tiempo para presentarnos como lo habíamos pensado"

s

Héctor Quintanilla, gerente de Cienciano, habló de la suspensión de la 'Tarde del Papá' y manifestó que espera que eventualmente la puedan realizar. Además señaló que el plantel ya está cerrado para la nueva temporada.

"Nosotros teníamos todo preparado para la presentación frente a nuestra hinchada, se había hecho un trabajo espectacular pero la salud está por encima de cualquier evento y lo hemos entendido muy bien. Como respetuosos de la ley y haciéndole un seguimiento a la organización, no se pudo dar esta vez. Esperemos que la tercera ola pase rápido y tengamos el tiempo para presentarnos como lo habíamos pensado", dijo a 'la Hora del Papá' de Radio Ovación.

Agregó: "Sport Boys es un equipo competitivo, se ha preparado igual que nosotros y creíamos que con ellos nos podríamos medir de buena forma pero no se pudo dar y toca mirar para adelante, ver los tiempos adecuados y ver los rivales que tengan la disponibilidad".

Sobre el poder jugar más amistosos señaló: "Nosotros no paramos, la predisposición del plantel está, ya queríamos jugar el partido así sea amistoso, iba a ser importante. Ahora toca esperar y hay que buscar otros partidos amistosos. El aplazo del torneo tiene pros y tiene contras, nos va a ayudar a buscar otros rivales para tener más partidos pero también podría ser en contra el hecho que nosotros queremos llegar con más rodaje a la Sudamericana".

Por otro lado, habló de la opción que se habló de que otra vez el torneo sea en Lima. "Llevarlo a Lima creo que es un tema de viveza de los equipos capitalinos, ellos siempre juegan en casa y nosotros nos tenemos que acomodar, no tenemos el plus de la altura, de nuestra gente. Los aeropuertos están abiertos, en el peor de los casos que se juegue a puertas cerradas pero cada uno en su localidad. Ya la programación está dada, esperemos que se respete".

Finalmente sobre el equipo indicó: "Ya cerramos el plantel, hemos traído a todos los jugadores que el cuerpo técnico ha pedido, hemos hecho un gran esfuerzo. Se está evaluando el traer a un jugador sub 20 que ayude para la Bolsa pero a nivel de mayores ya está cerrado".

Comentarios

.