Gerente deportivo de Cienciano: "No tenemos inconveniente de que nos cambien la fecha, pero..."

d

En diálogo con Radio Ovación, Héctor Quintanilla, gerente deportivo de Cienciano, habló sobre el cambio de fecha del partido entre cusqueños y Universitario. 

"El cambio de fecha nos afecta sobremanera por la programación que tenemos. Hay que manejar las cargas según la proximidad de los partidos. No tenemos inconveniente de que nos cambien la fecha, pero sí de que nos digan a última hora", declaró en Radio Ovación.

Quintanilla dijo que el cambio de fecha del partido ante la 'U' también afecta a Cienciano de cara a la jornada 6. "A nosotros nos alargan los días para esta fecha pero nos acortan los días para la fecha 6 y para la subsiguiente. Nos están quitando dos días para el siguiente partido, que es el viernes ante Sport Huancayo. Después tenemos un partido el martes. Vamos a empezar a jugar cada cuatro días", comentó.

"Creemos que son detalles los que te hacen ganar partidos y son detalles que nos pueden afectar sobremanera. Si soy suspicaz veo que Universitario y Cristal son los únicos que han jugado en campo natural en la última fecha. ¿Por qué nosotros no tenemos esa ventaja?", agregó.

Por último, afirmó que José Soto y Mathías Carpio serán los últimos fichajes de Cienciano para la Fase 2. "Solamente están Soto y Carpio. Hemos aprovechado que terminaron su vinculación con la 'U'. Tienen contrato por dos años", indicó.

Comentarios

.