Gonzalo González: "Cienciano tiene un proyecto deportivo interesante, el objetivo es pelear cosas importantes"

l

El nuevo mediocampista de Cienciano, Gonzalo González, dio detalles acerca de su adaptación tras su llegada al cuadro cusqueño y cómo le costó acostumbrarse a la altura, a la que ya le ha tomado la mano.

"Antes de llegar tenía otras propuestas, eran de equipos que me convencían, que me gustaban, pero también quería conocer Machu Picchu y cuando llegó la oferta de Cienciano, un equipo que ya conocía por su historia y por todo lo que ganó a nivel internacional, y junto a mi familia dimos el visto bueno. Al principio subestimé la altura, no pensé que me iba a costar tanto, pero si fueron duros los primeros días. Hasta llegué a pensar que me iba a adaptar, pero lo bueno es que el cuerpo se ha acostumbrado un poco y que ya no me cuesta tanto como al principio", declaró para Cienciano Noticias.

Además, habló acerca del nuevo proyecto de Cienciano para esta temporada "Cienciano tiene un proyecto deportivo interesante, el objetivo es pelear cosas importantes y se ha formado un gran equipo. Todo eso suma y atrae a cualquier jugador. Si se puede igualar lo hecho en 2003 y 2003, sería espectacular", indicó.

Por último, se refirió acerca de su próximo rival, Sport Huancayo: "Vimos lo que hizo en Sudamericana, tuvo un buen papel, más allá de que quedó eliminado. Nosotros nos hemos preparado desde que comenzamos a entrenar para ir a proponer y no mirar al rival. Tenemos equipo para hacer un gran partido y conseguir algo", finalizó.

Comentarios

.