Grioni: "En Argentina ya me consultaron por Guivin"

f

En diálogo con Radio Ovación, el técnico de Cienciano, Marcelo Grioni, confirmó que clubes argentinos le preguntaron por Jordan Guivin, quien viene cumpliendo una muy buena labor en la volante cusqueña. El estratega del equipo imperial no se proyecta más de la cuenta y, por ahora solo piensa en ganarle a la 'U' para seguir como líder en su grupo.

"La clave del éxito de Cienciano es que se armó un buen plantel y considero que los jugadores se van sintiendo de la mejor manera y ante Mannucci lo demostraron", dijo Grioni en Radio Ovación.

Sobre el buen nivel de Ayarza, el estratega de los cusqueños comentó que "Ayarza es un jugador muy valioso porque nos aporta en las dos área y eso lo hace un futbolista completo. Igual sucede con Guivin, aunque no tiene tanto gol, pero al equipo se le facilitan las cosas cuando existen jugadores de ese nivel".

Precisamente, sobre Guivin y la posibilidad de que juegue en el fútbol argentino, Grioni señaló que "sé que han preguntado en el club por Guivin y a mí también directamente y no tengo ninguna duda que no solo puede jugar en el fútbol argentino sino también tiene proyección en la Selección peruana. ¿Si puedo decir los equipos que me hicieron la consulta? No, porque venderíamos ilusiones; además, ustedes, seguramente, se van a enterar"

Comentarios

.