Grioni: "Cienciano tiene funcionamiento, triangulaciones, agresividad y, sobre todo, gol"

ss

El técnico de Cienciano, Marcelo Grioni, dijo que el choque de mañana ante Universitario será clave porque, de ganarlo, les abriría la gran posibilidad de jugar la final de la Fase 1 con el primero del otro grupo. El estratega del club cusqueño se mostró contento con la respuesta de su equipo y precisó que por su mente recorre la idea de clasificar a la Copa Libertadores.

"Nosotros sabemos que el partido con Universitario es clave. De ganarlo nos abriría las puertas de poder jugar la final con el ganador del otro grupo. Venimos haciendo las cosas bien y creciendo partido a partido", dijo Grioni en Las Voces del fútbol.

Luego, el estratega del cuadro cusqueño comentó que "el objetivo más importante primero era que el equipo se consolide y luego tratar de jugar la final de esta Fase 1. Por lo menos queremos llegar a clasificar a la Copa Libertadores".

Sobre la propuesta del equipo imperial en el torneo local, Grioni comentó que "Cienciano tiene una propuesta pensando siempre en el arco de en frente, estamos jugando con una línea de tres y mañana ante Universitario también va a ser así. Hay funcionamiento, triangulaciones, agresividad y, sobre todo, gol".

Acerca del choque ante los cremas, el técnico argentino comentó que "va a ser un partido complicado. Nosotros estamos bien, pero vamos a enfrentar a un equipo que siempre es muy difícil y si le damos la posibilidad de ser protagonista, sabemos que la vamos a pasar mal".

Grioni no se proyecta más de la cuenta, pero no deja de pensar en una posible final ante Cristal. "A Cristal lo conocemos bien, sabemos de lo bien que está jugando. Si nos toca jugar contra ellos en la final va a ser difícil, pero primero están estos últimos partidos donde estamos muy enfocados".

Comentarios

.