Grioni: "Esperamos con optimismo el reinicio del torneo"

a

Marcelo Grioni, entrenador de Cienciano del Cusco, que ya se encuentra en Lima para los trabajos pensando en el reinicio del torneo local, sostuvo que el equipo está muy entusiasmado de entrar a la recta final de los entrenamientos para volver a jugar. 

"Contento de ya estar en Lima esperando el reinicio del torneo. Estamos muy bien y esperando que podamos iniciar con los entrenamientos. Resolvimos entre el cuerpo técnico y la directiva de poder viajar en bus, ahora esperando con mucho optimismo el reinicio del torneo", afirmó Grioni en GOLPERU.

El DT del cuadro cusqueño comentó que "ahora estamos iniciando los trabajos con todo el plantel, en la parte física estamos bien, ahora nos toca trabajar la parte futbolística y haciendo las cosas bien para poder hacer un buen torneo". 

"Estamos divididos en tres partes, el comando técnico y la directiva estamos aquí, hay otro grupo de utilería y jugadores jóvenes que vinieron de Cusco también, mientras que los jugadores que tienen casa en Lima están en sus hogares", contó Grioni sobre cómo está dividido el plantel en estos momentos.

Finalmente dijo que "sabemos que en la altura nos hacemos más fuertes de lo normal, pero también tenemos claro que para poder lograr los objetivos tenemos que ganar tanto de local como visitante, por lo que vinimos antes para que puedan adaptarse al llano y por lo menos estamos con días de anticipación aquí". 

Comentarios

.