Grioni: "Mañana viajamos en bus a Lima"

g

Marcelo Grioni, técnico de Cienciano, contó que finalmente saldrán este martes rumbo a Lima en bus. El entrenador se refirió además al proyecto del club cusqueño.

"Hemos trabajado estos 15 días durísimo y mañana vamos a Lima, nos vamos en bus a partir de las 2 de la tarde, nos espera un viaje largo", contó a RPP.

Sobre la decisión de viajar en bus contó: "Decidimos irnos en bus porque teníamos vuelo para el 16, después lo pasaron para el 23, de ahí para el 26 y sin ninguna confirmación segura. Teníamos miedo de llegar sobre la hora sabiendo que necesitamos unos días para adaptarnos al llano, a otro terreno y entre los jugadores, cuerpo técnico y la comisión directiva decidimos viajar en bus. Sabemos que será un viaje largo pero estamos preparados, vamos a trabajar en Cieneguilla, vamos a vivir ahí. En los primeros días vamos a trabajar en unas canchas donde está trabajando Alianza Universidad y después del 31 vamos a trabajar en la Molina".

En referencia a la contratación de Adrián Ugarriza señaló: "Es un jugador al que conozco de la época de Real Garcilaso, estoy muy conforme con el plantel, tenemos dos por puesto y muy competitivo. Si sale alguna posibilidad buena para el equipo la haremos y si no estamos contentos con lo que tenemos".

Por otro lado, habló de la renovación de su contrato y la razón en la que se basó. "En la seriedad y en el proyecto que van a presentar dentro de poco, yo digo que va a ser un antes y un después para este club. Cuando se anuncie el proyecto van a entender el porqué de quedarme hasta 2022. Estoy muy cómodo porque la gente acá me lo ha hecho sentir". 

"Lo que nos hemos planteado desde principio de año es apuntar a lo más alto, el primer objetivo es clasificar a la Libertadores y apuntar al campeonato. Sabemos que va a ser muy difícil porque muchos equipos se han armado de buena manera pero estamos convencidos que podemos darle pelea a cualquiera", indicó.

Finalmente habló de la opción que se permita jugar con 5 extranjeros. "Está la posibilidad, estamos esperando que lo notifiquen y sea una realidad, nosotros tenemos a los 5 extranjeros que están todos en buen nivel".

Comentarios