Grioni: "Necesitamos ganar para recuperar la confianza"

e

Marcelo Grioni, entrenador de Cienciano del Cusco, habló tras la derrota frente a Carlos Stein en Villa El Salvador. El DT señaló que a pesar de que crean muchas ocasiones, les está faltando concretarlas.

"Fue un partido disputado, muy luchado, ambos estábamos necesitados de puntos, tuvimos un gran primer tiempo con oportunidades que no aprovechamos, en el segundo tiempo entramos dormidos, nos hicieron el gol, lo fuimos a buscar de la manera que pudimos pero no logramos hacer daño", afirmó Grioni en GOLPERU.

El DT del 'Papá', comentó que "creamos situaciones pero no hemos podido anotar hace cuatro partidos, cuando entra la desesperación, pasa lo de hoy, que nos hacen el gol y pese a buscarlo de manera desordenada no encontramos el empate. Lo que más nos preocupa es que no venimos ganando ni haciendo goles".

Finalmente, dijo que necesitan recuperar la confianza con un triunfo: "Necesitamos ganar, que los chicos recuperen la confianza que tenían hace algunas fechas, tengo gente muy buena, que saben que estos momentos en el fútbol pueden pasar, pero el único responsable del mal momento soy yo". 

Comentarios