Grioni: "No vamos con un sabor amargo, porque hicimos los méritos para ganar"

mkkk

El técnico de Cienciano, Marcelo Grioni, terminó muy fastidiado por el empate ante Ayacucho FC ya que consideró que hicieron todos los méritos para quedarse con el triunfo.

"Sin duda nos vamos con el sabor amargo con este empate, porque considero que hicimos los méritos necesarios para ganar. Pero, los partidos se acaban cuando el árbitro hace sonar su silbato", dijo Grioni en GOLPERU.

Luego, el estratega del cuadro cusqueño comentó que "tratamos de poner la pelota al suelo y así lo hicimos hasta los 30 minutos porque luego fue más friccionado. En el segundo tiempo tuvimos oara liquidar, sin embargo nos apresuramos en la contra. Así y todo pienso que fuimos mejores que Ayacucho y por eso nos queda ese sinsabor por no ganar este partido".

Grioni lamentó que sus jugadores le hayan permitido rematar a Villamarín. "Es una lástima que esto haya sucedido porque desde afuera les decía que no lo dejen rematar, pero son situaciones que nos servirán para el futuro si queremos conseguir cosas importantes". 

Comentarios

.