Grioni: "El partido fue 70 minutos controlado por nosotros"

e

Marcelo Grioni, entrenador de Cienciano del Cusco, afirmó que el 'Papá' tuvo que quedarse con los tres puntos por los méritos que hizo durante el encuentro ante Cusco FC, sin embargo valoró el trabajo de sus dirigidos.

"Fue un gran partido, en el primer tiempo hicimos bien las cosas, merecimos ir ganando, en los goles que nos hicieron cometimos errores, pudimos revertir. Creo que el partido fue 70 minutos controlado por nosotros, a veces por ir adelante nos descuidamos y lo pagamos caro. Fue intenso y me quedo con lo que hizo el equipo porque fue muy bueno", afirmó Grioni en GOLPERU.

Sobre la partida de Ayarza a la Selección de Panamá, dijo: "Lo perdemos por unos días, pero tenemos un buen plantel, tenemos variantes y cualquiera que entre lo hará de buena manera".

Finalmente, indicó que "lo más importante es que creamos ocasiones, por ahora seguimos con la mala suerte de tener a nuestros delanteros lesionados. Parece que fuera una 'maldición' que continúa del año pasado y esperamos se pueda cortar".

Comentarios

.