Grioni: "Sabíamos que teníamos obligaciones de pelear arriba"

g

Marcelo Grioni, técnico de Cienciano, habló sobre el buen inicio que el equipo ha tenido en la Liga 1 y señaló que partido ante Ayacucho FC será importante.

"Sabíamos que iba a ser importante arrancar bien y hoy estamos en una posición muy expectante. Cuando se armó este plantel sabíamos que teníamos obligaciones de pelear arriba. El equipo viene jugando cada vez mejor y ojalá se siga afianzando y siga desplegando el fútbol que queremos y que está haciendo por momentos el equipo", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "Nosotros sabíamos que si sosteníamos una base del equipo y le agregábamos buenos jugadores seguro íbamos a ser protagonistas como lo somos". 

De cara al duelo ante Ayacucho FC señaló: "Tenemos un partido complicado el viernes contra Ayacucho, que viene segundo y ojalá podamos hacer todo lo bueno que venimos haciendo en la semana".

"Es un partido importante, los dos tenemos muchas posibilidades de ganar, sabiendo que si ganamos estiramos la diferencia", consideró.

Finalmente señaló: "El equipo está en momento de seguir creciendo, nosotros no tuvimos partidos amistosos y el funcionamiento y el ritmo los íbamos a ir agarrando con el correr de los partidos. Cuando el equipo va ganando es más fácil corregir errores. Estamos en un bueno momento pero tenemos que seguir creciendo porque este equipo tiene mucho para dar todavía".

Comentarios

.