Grioni: "Si tenemos el plantel completo podemos pelear el título contra cualquiera"

c

Marcelo Grioni, técnico de Cienciano, señaló que ya tienen el equipo armado para la nueva temporada y destacó el esfuerzo hecho por el club para contratar lo que pidió.

"Las expectativas son las mejores porque uno sabe que está en un equipo muy grande que tiene aspiraciones a obtener cosas importantes. Por tanto el gerente deportivo junto conmigo hemos armado un gran plantel. El club está haciendo un esfuerzo muy grande y las expectativas son las mejores", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Ya tenemos el equipo armado, el gerente trabaja muy bien, yo le doy opciones y me ha traído las primeras opciones. En ese sentido estoy contento porque tenemos el plantel armado antes que empiece la pretemporada y eso a uno lo pone bien".

Sobre cómo se jugará el torneo manifestó: "Estamos con la expectativa de que se juegue con todos de locales pero hay que seguir esperando, ojalá que sea así porque la gente de Cusco necesita que su equipo juegue de local. Este torneo sirvió para demostrar que se puede jugar de igual a igual en Lima pero ojalá podamos jugar en nuestra localía y hacernos fuertes".

Además habló de las expectativas. "Nosotros armamos un buen plantel, tenemos muchas expectativas, uno tiene muchas ilusiones. El año pasado sufrimos muchas lesiones y no pudimos contar nunca con jugadores que eran titulares pero el equipo hizo un gran esfuerzo y una gran campaña. Si este año tenemos el plantel completo podemos pelear el título contra cualquiera".

Finalmente se refirió al panameño Abdiel Ayarza. "No tenía dudas que iba a estar bien porque tenía muchas referencias de él. Estoy muy contento con él porque nos rindió de buena manera y este año lo llamaron de todos los clubes, incluso de afuera, pero se quiso quedar en el club por agradecimiento".

Comentarios

.