Grioni: "Verán a un Cienciano agresivo de principio a fin"

ss

El técnico de Cienciano, Marcelo Grioni, ya palpita el partido de reinicio ante Atlético Grau y dijo que verán a un equipo cusqueño agresivo y que siempre buscará el arco rival. El estratega argentino también exhortó a los amantes e hinchas del fútbol a que alienten a sus equipos siempre desde casa y aseguró que antes que el fútbol mas importante es la salud.

"Venimos con muchas ganas de reanudar el torneo. El equipo viene entrenando de la mejor manera y tengo altas expectativas acerca de como vayamos a jugar este martes. Verán a un equipo agresivo que siempre buscará el arco rival", dijo Grioni en Movistar Deportes.

Luego, el entrenador del equipo cusqueño comentó que "el que conoce el trabajo de este comando sabe que siempre buscamos ser protagonistas, tenemos un muy buen plantel que viene realizando las cosas bien y tiene aspiraciones altas este año. A pesar de no contar con la altura de por medio, verán un equipo agresivo de principio a fin".

Por otro lado, el argentino afirmó que los sub 20 que jueguen esta temporada lo harán por sus condiciones futbolísticas y no por obligación. "Los chicos que hemos traído están en muy buen nivel y este campeonato pueden tener una oportunidad gracias a las condiciones que muestran diariamente".

Recordemos que Cienciano jugará este sábado, a las 11:00 am, ante Atlético Grau en el estadio Alberto Gallardo.

Comentarios

.