Grioni: "Ya tendríamos que saber cuándo vamos a jugar"

s

Marcelo Grioni, entrenador de Cienciano del Cusco, en diálogo con Radio Ovación señaló que esperan pronto recibir la programación para la reanudación de la Liga 1, ya que no pueden afinar detalles en la preparación del plantel.

"Es difícil las programaciones, acomodarnos a una fecha y que luego se suspenda, el plantel estaba preparado, pero así están las cosas y tenemos que adaptarnos a la circunstancias. Ya tendríamos que saber cuándo vamos a jugar, si se dará así o no. Esperamos que a más tardar esta noche tengamos noticias para planificar de la mejor manera", afirmó Grioni en Radio Ovación.

El DT del cuadro cusqueño, comentó que "El equipo estaba con muchas ganas, muy motivado y como todo jugador quiere jugar el domingo. Ya teníamos todo listo, pero volvimos a entrenar. Por suerte trajimos un plantel amplio para poder jugar entre semana y tener los encuentros seguidos. Ojalá tengamos la programación pronto para que no tengamos problemas".

Finalmente, dijo que su plantel respeta al pie de la letra los protocolos de sanidad: "Hemos respetado todos los protocolos, los jugadores que viven en Lima lo están tomando con mucha responsabilidad, hay que tomar conciencia en eso. Si bien no estamos ajenos a que pueda haber algún contagio, esperemos que no sea por alguna inconducta. Si así fuera, por su puesto estaría dispuesto a que se sancione".

Comentarios

.