Guerrero: "Ayer fue una fiesta y lo importante es que se consiguió un buen resultado"

g

Fernando Guerrero, jugador de Cienciano que anotó dos goles ante Municipal, se mostró por el triunfo conseguido en Cusco y señaló que el grupo está muy unido.

"Es diferente cuando haces las cosas bien, sobre todo cuando ganas, es un día diferente, hay que disfrutarlo. Ayer fue una fiesta y lo importante es que se consiguió un buen resultado, es importante empezar con pie derecho y estar entre los de arriba en la tabla", dijo a 'la Hora del Papá' de Radio Ovación.

Sobre su posición en la cancha manifestó: "La preparación que tuve en el Real Madrid me hizo jugar en distintas posiciones, no tengo problemas, puedo jugar en cualquier posición. Antes de entrar el 'profe' Ameli me dijo que entre por izquierda pero yo le dije que me deje por derecha porque me siento más cómodo y no lo defraudé".

"Se vio ayer un grupo muy unido en todos los ámbitos, con el cuerpo técnico, entre los jugadores, eso es importante. Ser unidos sobre todo en los malos momentos y eso nos está llevando a ser un equipo fuerte", agregó.

Con respecto a jugar en la altura indicó: "Estaba un poco acostumbrado a la altura, porque el año pasado jugué en altura y eso me ayudó a adaptarme lo más rápido posible. Es decisión del cuerpo técnico los minutos que tengo, yo lo tomo con tranquilidad y trabajo al máximo para estar preparado".

Finalmente habló del fútbol peruano. "Es un fútbol competitivo, súper complicado porque juegan bien, ayer lo demostró Municipal que a pesar que iban perdiendo seguían jugando. Es muy intenso, poco a poco uno se tiene que ir adaptando a ese ritmo, el equipo está adaptado a cualquier situación y ayer lo demostró".

Comentarios

.