Hohberg: "Es un clásico y siempre es importante ganarlo"
El autor del gol del triunfo en el derbi cusqueño, Alejandro Hohberg, valoró la victoria sobre Deportivo Garcilaso y señaló que deben mejorar en la definición.
"Contento por el resultado. Es un clásico y siempre es importante ganarlo, más allá de la competencia, creo que lo hicimos de buena manera, revertimos un resultado nuevamente y contento por lo que hizo el equipo hoy", declaró el goleador del 'Papá' en Bicolor+
"Hicimos un gran partido, presionamos alto, siempre intentamos ir en búsqueda del gol, y quizá en el segundo tiempo pudimos haber anotado un tanto más"
.
.
Comentarios