Ibáñez: “Es importante tener de rivales al campeón y subcampeón del Torneo Apertura”
Óscar Ibáñez, entrenador de Cienciano, valoró la programación de los dos amistosos frente a Universitario y Sporting Cristal en Cusco como preparación antes del Torneo Clausura.
El técnico imperial resaltó el nivel de sus dos próximos rivales que les servirá para retomar el ritmo luego del descanso.
“Nosotros como club, es importante tener dos rivales de fuste y nada menos que el campeón y subcampeón del Torneo Apertura luego de una para prolongada”, comentó Ibáñez.
“Son partidos súper exigentes para nosotros que nos permitirán probar y ver situaciones que tienen que ver con el equipo, reencontrarnos nuevamente con nuestra gente”, añadió.
Cienciano enfrentará a Universitario el próximo domingo 30 de junio a las 4:00 pm, mientras que el sábado 6 de julio recibirá a Sporting Cristal a las 5:00 pm. Ambos partidos serán a en el estadio Garcilaso de la Vega.
Comentarios