Ibáñez: "Se volvió a ganar de visitante y eso muestra un tema de carácter del equipo"

 Ibáñez: "Se volvió a ganar de visitante y eso muestra un tema de carácter del equipo"

El entrenador del Cienciano, Óscar Ibáñez, se mostró contento con el presente de sus dirigidos y señaló que trabajarán enfocados en ganar el Clásico del Cusco.

"Este es un plantel corto, fue hecho así para que todos se sientan cerca de jugar y todos se preparen de la misma manera. Se volvió a ganar de visitante y eso muestra un tema de carácter del equipo", señaló el estratega nacional en Star Deportes.

Luego, el técnico de 56 años, dijo: "Este plantel fue hecho para estar en posición de torneo internacional, hay que tener paciencia, tenemos 15 jugadores nuevos en el plantel, nos hemos ido acomodando. Mientras más cerca estemos de los primeros lugares, mucho mejor".

¿QUÉ OPINÓ DEL CHOQUE ANTE 'GARCI'?

El duelo entre Cienciano y Deportivo Garcilaso será este viernes 19 de abril a las 8:00 p.m. Al respecto, Ibáñez opinó: "Es un partido importante, el año pasado nos tocó ganar el primer Clásico en Primera División, ahora sabemos que será difícil, de igual a igual, y representa cosas importantes para los jugadores, los hinchas y hay que trabajarlo y esperamos obtener el triunfo".

Comentarios

.