Josué Estrada: “Si seguimos en racha, podemos campeonar”

l

Saben de lo que son capaces. Josué Estrada conversó con Radio Ovación y señaló que Cienciano tiene todo para poder pelear el campeonato este año y llevarse el título si es que siguen haciendo bien su trabajo como hasta ahora.

“Nosotros obviamente queremos campeonar. Desde diciembre yo veo a mis compañeros, al plantel que tenemos, y sé qué es lo que podemos lograr. Creo que depende de nosotros el hecho de estar arriba y mantenernos ahí. Si seguimos en la racha que seguimos teniendo, creo que se pueden dar las cosas”, comentó Estrada a Radio Ovación.

Además, el defensa de Cienciano adelantó lo que será el choque ante Sporting Cristal. “Va a ser un partido muy bonito. Nosotros obviamente tenemos que salir a dar un buen espectáculo y tenemos que pensar en ganar siempre así como ellos, así que se va a ver un bonito partido, creo yo”.

Por último, Estrada detalló el buen momento que la hinchada cusqueña le hace sentir en el club. “Desde que llegué, toda la gente siempre nos ha tratado de la mejor manera. Cusco se podría decir que es Cienciano y eso es lo que nos motiva a seguir adelante”.

Comentarios

.