Junior Barbieri: "Gerardo Ameli es un técnico que potencia mucho al jugador"

w

En diálogo con 'La Hora del Papá' de Radio Ovación, el arquero Junior Barbieri señaló que Gerardo Ameli es un entrenador que potencia mucho al jugador y por ello optó por continuar en el cuadro cusqueño en el 2022. El portero nacional dijo que hay una competencia sana por el puesto y que todos viene trabajando muy fuerte para ser considerados en el equipo titular.  

"Este año esperamos lograr todos los objetivos con Cienciano que ha conformado un gran grupo a nivel deportivo y humano", dijo Barbieri en Radio Ovación.

Luego, el arquero de Cienciano señaló que "me quedé en Cienciano por lo que significa este club para mí ya que aquí pude crecer personal y profesionalmente y lograr objetivos. También influyó mucho el cariño del hincha y mi amor por la institución. Quiero seguir logrando más cosas con la institución".

Cuando le consultaron por la competencia que habrá por el puesto, Barbieri comentó que "conozco a Patrick Zubczuk, incluso nos hemos enfrentado en menores. También a Miguel Vargas, con quien hemos jugado en selección. A Pedro Trujillo ya lo conozco años. Todos estamos listos para atajar y el que no, apoyará desde donde esté".

Acerca del técnico Gerardo Ameli, el arquero del cuadro imperial sostuvo que "es un entrenador que te potencia mucho, eso me motivó mucho para renovar con el club. El profesor nos manifiesta que como uno entrena uno juega en el partido oficial y por ello estamos al cien por ciento y concentrados en todo momento".

Finalmente, sobre la presencia de los hinchas en las tribunas, el portero nacional puntualizó que "el aliento del hincha de Cienciano es muy importante para todo jugador. Yo lo he vivido en el 2019, cuando se celebraba un gol, me iba celebrar en las tribunas, es algo que se siente demasiado lindo, hermoso".

Comentarios

.