Juvenal Silva: "Algún día volveré a trabajar por mi Cienciano"

sss

En comunicación con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el expresidente de Cienciano, Juvenal Silva, dijo que se está tomando un tiempo necesario para sus asuntos personales porque su idea es volver muy pronto a trabajar en el club Cienciano del Cusco. 

"Yo estuve apoyando a la Universidad Sergio Bernales en Cañete para que su equipo de fútbol logre el ascenso, pero luego tuve que venir a mi tierra y créanme que sigo apoyando y respaldando al club Cienciano del Cusco, por ahora, solo como hincha. Más allá de ello, sin duda una de mis mayores satisfacciones ha sido que el club vuelva a Primera división", dijo Silva en Radio Ovación.

Cuando le consultaron sobre la posibilidad de volver a Cienciano, el expresidente del cuadro imperial precisó que "nada de quedarme en mis cuarteles de invierno. En estos momentos, me estoy dando un tiempo necesario para ver mis asuntos personales porque luego volveré a mi club Cienciano. Muchos equipos me pidieron que los asesore, pero llevar la camiseta roja y el corazón rojo me hace pensar solo en mi Cienciano. ¿Cómo es mi relación con Sergio Ludeña? Con el no tengo comunicación aunque sí con mi tocayo Juvenal Farfán".

De las elecciones en la Federación Peruana de Fútbol, Juvenal Silva puntualizó que "por un fútbol peruano mucho más democrático ojalá que haya consenso para que puedan elegir a un buen presidente en la FPF. Lamentablemente hoy en día no veo líderes ni gente conocida como sucedía años atrás, sin embargo es momento de unirnos todos para sacar adelante las cosas, mucho más ahora con esta pandemia que nos tiene a todos muy preocupados".

Comentarios

.