Kevin Sandoval sobre supuesta salida de Ameli: "Nosotros aún no nos hemos enterado de nada"

d

Ante la ola de rumores que notifican la renuncia del estratega argentino Gerardo Ameli al comando técnico del Cienciano del Cusco, Kevin Sandoval, volante del club, se refirió a este tema que viene generando muchas especulaciones a falta de dos fechas para que el cuadro sureño culmine el Apertura.

"Por ahí he visto que se han filtrado algunas fotos de la salida del profe Ameli, pero ni él ni su comando técnico nos han dicho nada. Nosotros no nos hemos enterado de nada aún. No se han sentado a comunicarnos sobre algún tema que se deba saber", declaró el futbolista para Gol Perú. 

Por otro lado el exjugador del Sporting Cristal habló sobre su victoria frente a Cantolao: "Es importante ganar. De todas las fechas que venimos jugando esta temporada, el encuentro contra Cantolao no fue el mejor. En lo personal no me sentí cómodo en todo el juego, pero lo crucial es que se ganó". 

Finalmente, el futbolista de origen chiclayano afirmó que los dos partidos que les toca frente a Carlos Stein y San Martín serán decisivos: "Sabemos que Stein es un rival muy complicado de local. Estamos trabajando de cara al partido y corrigiendo los errores del pasado, tenemos que hacernos más fuertes en las pelotas paradas, hemos demostrado que de visita o de local somos fuertes y podemos traer puntos de donde sea jugándole a cualquier rival de igual a igual. Estos dos últimos partidos serán muy importantes", agregó. 

Comentarios

.