Kontogiannis: "Me siento bien con la altura y ojalá este año cada equipo juegue en su sede"

s

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el mexicano Lampros Kontogiannis, quien ya se encuentra en Cusco cumpliendo con la cuarentena de rigor para iniciar la pretemporada con Cienciano, dijo que se siente muy cómodo en la altura.

"En lo personal, me siento bien con la altura y esperemos que este año cada equipo pueda jugar en su sede. En lo personal, estoy cumpliendo la cuarentena de rigor y esperemos que pasen rápido los 14 días para iniciar los trabajos de pretemporada con Cienciano", dijo Kontogiannis en Radio Ovación.

Sobre Marcelo Grioni, el volante mexicano comentó que "Marcelo es una persona que tiene dos personalidades: una futbolística, en donde muestra mucha seriedad, profesionalismo y se enoja mucho cuando no salen las cosas, y la otra fuera de las canchas es donde siempre refleja ser un verdadero amigo".

Cuando le consultaron por los peruanos que están en la liga mexicana, Kontogiannis señaló que "de Juan (Reynoso), quien fue la persona que me trajo a Melgar, puedo decir que es un profesional y trabajador a carta cabal. Sin duda hizo un gran torneo con Puebla y eso le valió para que ahora llegue a Cruz Azul. Y qué decir de Pedro Aquino, quien es un excelente jugador y que hace mucho tiempo estuvo en la órbita del América para contratarlo".

Comentarios