Leguizamón: "Cienciano tiene material para pelear cosas importantes"

a

El nuevo defensa de Cienciano, el paraguayo José Ramón Leguizamón, se refirió acerca de sus objetivos previo al inicio de la Liga 1 Betsson 2023:

"Uno siempre se propone llegar muy lejos. Tenemos material para pelear cosas importantes. Uno viene para ayudar y aportar con mi experiencia. Quiero pelear el campeonato, tratar de jugar la mayor cantidad de partidos posibles y recuperar mi mejor nivel para ayudar a Cienciano y para sentirme mejor", indicó el zaguero. 

Además, Leguizamón habló acerca de los trabajos de pretemporada y cómo va su proceso de adaptación a la ciudad de Cusco: "Estamos trabajando casi todos los días, esperando ansiosos el inicio el torneo. Vamos complementándonos bastante bien, entendiendo lo que quiere el 'profe'. El grupo humano es muy bueno, todos están trabajando, peleando por un puesto. Esta pausa me ha venido bastante bien para adaptarme a la altura, conocer a los compañeros y acostumbrarme al balón. La idea es estar al 100% para el inicio de la Liga", finalizó.
 

Comentarios

.