Luciano Recalde: "Vamos a planificar el partido con nuestras armas y tratar de corregir los errores"

l

Luciano Recalde, defensa central de Cienciano, habló sobre el partido del cuadro cuzqueño frente a Sport Boys, el argentino sostuvo que fue un partido atípico donde pudieron haber concretado un empate o una victoria, sin embargo, se les escapó de las manos, asimismo, el zaguero se refirió a Atlético Grau, próximo rival a enfrentar.

"Fue un partido raro, estuvimos los primeros 10 minutos bien, pero después entramos en unos desajustes y creo que por 30 minutos el rival nos complicó. No creo que nos hayan dominado, pero los dos goles se nos hizo dificil. Lo podríamos haber empatado, Nos queda ese sabor amargo", declaró para Gol Perú. 

Asimismo, el jugador aseguró que la razón de su derrota fue más por responsabilidad de los cuzqueños que de la estrategia rival: "No es por desmerecer al rival, sino que nuestra propuesta es tratar de ser protagonista, agresivos y tener vocación ofensiva. Tuvimos esos 30 minutos que jugamos mal y nos equivocamos".

Por último, el defensa habló sobre su partido que jugará el sábado frente a Atlético Grau: "El fin de semana nos costó, ahora tenemos la oportunidad de volver al puesto donde estábamos. Sabemos que Grau es un equipo difícil por algo está donde está. Cuando los enfrentamos en el Apertura se nos hizo dificil. Vamos a planificar el partido con nuestras armas y tratar de corregir los errores", finalizó. 

Comentarios

.